París no sería París sin la magia y el talento de los estilistas de alta costura y del prêt-à-porter de lujo. Cada año, sus desfiles crean el acontecimiento y sus creaciones iluminan la avenida Montaigne o la calle Faubourg Saint-Honoré.  

 

París Fashion Week

 

Semana de la Moda, Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2014 
(Paris Semaine des Créateurs) 
Del martes 24 de septiembre al miércoles 2 de octubre 2013

 

 


Chantal Thomass. Photo: Eric Bottero

Frimousses de Créateurs “Le Pari(s) Merveilleux”

Exposición del 26 de noviembre al 1 de diciembre 2013, en el Petit Palais

En la 11 edición de las "Frimousses de Créateurs" 2013 de la UNICEF Francia, los artistas  participantes rinden homenaje a la ciudad que los acoge, símbolo de arte y de moda: París

Cada año, diseñadores y artistas hacen una apuesta generosa: vacunar a los niños de Darfur. Con imaginación y creatividad, cada artista ofrece su versión de “frimousse”: mágica, inaudita, turbulenta, sorprendente, generosa. Entre ellos, Olivia Putman, Eric Bottero, Richard Orlinski, Jean-Charles de Castelbajac, Jérôme Mesnager, Carlos Cruz-Diez, Dior, Chanel, Vuitton, Gucci, Lanvin, Jean Paul, Gaultier, Alexis Mabille, Chantal Thomass,  y muchos más aceptaron unirse  a esta acción de solidaridad.

La subasta de estas obras será orquestada por Artcurial y tendrá lugar en el Four Seasons  Hotel George V. Más de 300 000 niños fueron vacunados el año pasado en la región del Darfur. UNICEF Francia espera que “Le Pari(s) Merveilleux” continuará llevando esperanza y dándoles un futuro mejor a los niños.

 

Tu publicidad aqui para mas informacion en contacto.